Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Teulada_buceolagalera_Img1
    Anímate a sumergirte en el Mediterráneo. Seguro que una vez empieces, no podrás parar. El submarinismo te permitirá conocer la fauna y flora marinas y olvidar el bullicio de la superficie.
  • Villahermosa_ MásdeBorras_Img1
    Un centro de vacaciones y turismo rural ubicado en una de las masías más tradicionales del macizo de Penyagolosa, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunitat Valenciana. 
  • Vlc_BeBike_Img1
    El clima y la belleza de València invitan a visitarla a pie pero has de saber que la bicicleta es el medio de transporte ideal para desplazarse por la ciudad. Encuentra en BEBike tu aliado perfecto para tus rutas.
Travel proposals
Vall_dEbo_Rte_Capri_Img1
La Vall d’Ebo (Alicante) es una pequeña población agrícola enclavada en una de las zonas más escarpadas del interior de la Marina Alta. La riqueza orográfica hace que la Vall d'Ebo sea uno de...
Ibi_Hotel_Juguete_Img1
Los parajes de Ibi (Alicante) reflejan los ecosistemas típicos del interior de la provincia y ofrecen la oportunidad de realizar diferentes rutas. En sus calles se aprecian los diferentes...
Bejis_Camping_Los_Cloticos_Img6
En Bejís hay mucho que ver. La fuente de Los Cloticos es de visita obligada. El agua que brota del manantial, tras años de largo recorrido por el corazón de la montaña que actúa como filtro...
Benicarlo_Marblava_Img1
En Benicarló puedes visitar edificios como la Casa de la Baronesa, de estilo renacentista y Monumento Histórico-Artístico en el que se encuentran hoy las dependencias del Ayuntamiento, el Museo...
Utiel_Bodega_Vera_Estenas_Img1
Y tanto en Utiel como en Requena tienes una oferta natural, gastronómica y cultural de primer nivel. Sus encantos están más que reconocidos y es un destino al que desearás volver.

Rate and share