Imprescindibles

Tres provincias mediterráneas llenas de contrastes y rincones increíbles por descubrir. Encantadores pueblos de interior, parques naturales, centros históricos, playas de aguas cristalinas, ciudades frente al mar… La Comunitat Valenciana tiene mucho que mostrar. Lugares emblemáticos que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Si te decantas por el interior para conocer su historia y su insólito paisaje, lugares como Bocairent, Requena, Morella, Sant Mateu, Biar, el Castell de Guadalest son algunos de los municipios que no querrás perderte. Y para descubrir la pura esencia mediterránea, un paseo por las calles de Jávea, Peñíscola o Gandia, entre otros, será una auténtica delicia. ¡Un día de sol y playa en un entorno único!

Además, la gastronomía tradicional y casera de cada una de las localidades pondrá el broche de oro a tu estancia. No puedes decir que nos has visitado sin probar la paella hecha a leña o algún arroz elaborado con los ingredientes tradicionales. ¡Una experiencia que tu paladar jamás olvidará!